10 canciones lentas | Música

8:15

Hola, estoy haciendo muchas cosas a la vez en estos días, por los menos hoy les traigo unas 10 canciones que a mi parecer son lentas y perfectas. Realmente yo esto enamorada de este tipo de canciones y seleccioné mis favoritas de mi play list. Espero les guste.

Adoro también las fotos (Las que dicen el título de la entrada con algún dibujo o algo)que estoy editando para estas entradas, mucho esfuerzo, mucho esfuerzo.

¡COMENCEMOS!


1.- Say Something -A Great Big Wolrd FT. Christina Aguilera.



2.- Voy a olvidarte -Reik 



3.- A thousand years -Christina Perri



4.- It's Time -Imagine Dragons




5.- Me soltaste -Jesse & Joy



6.- Home -Gabriel Aplin 


7.- The Harold Song -Ke$ha


8.- Dejarte de amar -Camila



9.- Take me to Church -Hozier 



10.- White Horse -Taylor Swift


FIN

Ustedes deciden si quieren oírlas o si quieren simplemente leer la letra, realmente estas canciones para mi significan muchas etapas tristes y felices de mi vida, etapas que adoro recordar y de las cuales aprendí mucho. Te invito a hacer estas canciones partes de tu vida, identificarte con ellas.

En definitiva la música es importante.


Con amor,            







You Might Also Like

0 comentarios