Libros | Recomendación | Books

11:24



Después de un largo período sin escribir ni leer algo; estoy volviendo a hacerlo y se siente muy bien volver a experimentar esas locuras que la literatura nos ofrece. Por eso les vengo a recomendar un poco de las lecturas que pasaron por mis manos el año pasado. Me gustaron todas y cada una de ellas, así que es que redundante decir que las recomiendo todas. 



Cazadores de sombras: Los orígenes
Es graciosa mi historia con esta trilogía porque yo me aburrí con la saga principal de cazadores de sombras, tanto que llegué a detestarla porque no entendía como todos la querían y yo solo no sentía ese amor. Entonces me animé a leer esta trilogía -aún con el chasco anterior- porque me conseguí los libros a un buen precio y simplemente quise darme la oportunidad. Y LOS AMÉ. ME ENCANTARON DE PRINCIPIO HASTA EL HERMOSO FINAL.


THE OPPORTUNIST 

Estoy cansada de recomendar este libro, uno que no leí el año pasado, de hecho creo que fue a finales del 2014 que di con él y me encantó sin fin. Es una trilogía pero no pienso leerme los otros dos hasta que pueda asimilar todo lo que sentí con este primer libro, porque sin duda me destrozó tanto como lo hizo Mud Vein y Marrow. Tarryn I love you.



LA MECÁNICA DEL CORAZÓN
Sin duda uno de mis libros favoritos. Pasa lo mismo que con el libro anterior. Lo leí en el 2014, pero no podía dejarlo fuera de la recomendación. Miren esta hermosa portada.




THE BOOK THIEF

Mi libro favorito. Hay muchas personas que sin duda dicen que no pueden decidir entre que libros puede ser alguno tu favorito. Yo lo tengo. Y SIN DUDA ES THE BOOK THIEF. Sin palabras.



NEVER, NEVER

En realidad me gustan todos los libros de Coleen Hoover  y los de Tarryn Fisher. Sin dudas me encantan estas autoras. Me da igual si uno que otro libro entre en un cliché absoluto, a mi me gustará. Es por el estilo y la capacidad que tienen estás mujeres en narrar una historia, crear personajes, lo que sea. Ellas son las mejores. Y puff, se hicieron amigas y sacaron UNA TRILOGÍA. EL ÉXTASIS DE LOS LIBROS JUVENILES. Los adoré, aunque el ultimo libro fue muy precipitado, igual los volvería a leer. Así de adictivo es esto.


Existen muchísimos libros más que recomiendo, así que veré cuales valen la pena como para escribir de ellos y tal vez vean otra entrada así de recomendaciones. Los quiero, espero les guste.


Con amor,         

You Might Also Like

0 comentarios