Reseña: Donde Termina el Arcoiris | Books

8:24

Tengo una racha buena de lectura:




SINOPSIS



Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.


MI OPINIÓN

AMO ESTE LIBRO. 

Tengo que admitir que cuando comencé a leerlo (ayer)no me agradaba la idea de que fuera un libro que se narraba solo con cartas, mensajes, chats,etc. pero eso no impidió que quedara perdidamente enamorada de este estúpido libro que me hizo sentir muchas emociones en solo las primeras 35 paginas y TODO LO QUEDABA POR DELANTE.

Realmente no sé como comenzar esta reseña, aquí voy...

Esta historia trata sobre un amistad desde que los dos protagonistas tenían 5 años, la vida que los dos se van formando a lo largo de su desarrollo es tan asombrosa y humorística.

Rosie, la protagonista de esta historia es una niña-chica-mujer están real que podría ser su amiga con solo mandarle un mensaje, me identifique tanto con este personaje que aveces paraba la lectura y me preguntaba si realmente era como ella.

Alex, DIOS creo que lo amo con todo y defectos (no le hallé ninguno claro), es el mejor amigo de Rosie y a lo largo de la historia cumple su papel de amigo intimo hasta las ultimas paginas del libro.




No puedo seguir hablando de este libro como si fuera uno cualquiera, puesto que tienen que leerlo para saber lo especial que es, la historia es de una amistad que lucha contra todo pronostico y que se las arregla para sobrevivir en un mundo en donde nada es color de rosa, la vida de estos personajes es tan complicada y solo la idea de que se mantengan unidos a pesar de pasar por tantas cosas es IMPRESIONANTE.

"La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible."
 En serio que todo lo que sucede en el libro debería ser ilegal... (tienes que leerlo)

"Me gusta pensar que mis enseñanzas como madre ha aprendido que huir no es manera de resolver un problema. Puedes correr y correr tan rápido y lejos como quieras, pero lo cierto es que por más que corras el problema seguirá ahí."

Podría quedarme colocando todas las frases que me marcaron pero SERIAN MUCHAS, al libro tengo que ponerle un SUPER POS-IT en la portada porque se lo merece por ser tan perfecto.


PUNTUACIÓN
 
10/10

You Might Also Like

0 comentarios