¡Lee este libro con estas canciones! | Libros y Música

17:50

Estoy intentando recomendar cosas nuevas, y cambiar un poco la dinámica del blog. Esa es la razón por la que la anterior entrada estaba titulada de manera diferente...


No creo que cambie la imagen pero si un poco mi dinámica a la hora de hacer entradas, selección de imágenes, etc.


Entonces de esto va la entrada:

Les daré una sinopsis de un libro que acabo de terminar y ustedes decidirán después de dar una breve opinión personal de la novela en cuestión, si lo quieren leer o no, si lo hacen, pueden volver y disfrutar de como comparo algunas canciones con los personajes, no estoy consiente de si eso provocará Spoilers, aunque realmente me divertiré haciéndolo, están advertidos, los quiero.


SOBRE EL LIBRO


SINOPSIS 

Esta sinopsis va a ser la que está en la contraportada del libro, es la que no explica mucho y la que generalmente hace que compres el ejemplar, pero es sin duda este es un libro que no me arrepiento de haber comprado ni de haber leído, ni de nada, completamente envolvente.

Chicas deslumbrantes
que celebran fiestas hasta el amanecer

Chicos irresistibles
con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas

Mentiras, glamour, pasión y misterio.

BIENVENIDOS A MANHATHAN....



MI OPINIÓN PERSONAL

OMG. osea yo estaba que no podía con el libro, en serio no sabia absolutamente nada de él cuando me lo recomendaron y lo agradezco infinitamente.

Las situaciones a veces podrán parecer absurdas pero los personajes están tan bien hechos que eso no importa, puedes darte cuenta de eso desde le prólogo -que por supuesto adoré-; el prólogo en cuestión de esta novela te lo dice TODO, osea en el sentido de con quienes estamos tratando, en que época estamos y alrededor de quienes se va a desarrollar la historia. Lo que más me gustó del libro fue sin duda que no sabes que pasará a continuación hasta que un indicio te lo dice, osea la trama te da tantas vueltas y te guía por tantos caminos engañosos que tu solo estás como: NO PUEDE SER.

Sé muy bien que el libro te dice lo que va a a pasar, no es que te lo oculta todo y tú intentas descifrarlo, porque si fuera esa clase de libro, no tuviera tanto impacto por lo predecible que parecería. Esta clase de historia debe ser tal cual como la escribe Anna Godbersen, no hay mejor manos que pudieron hacer esto.

Leedla!!!! recomendable de principio a fin, siempre está pasando algo, y hay tantas perspectivas que bueno pues, hasta dudas de la cordura y moral de cada uno, y eso para mi hace una gran historia que si supieras más de lo que puse en la sinopsis, no sería especial.


CANCIONES Y PERSONAJES

Es aquí en donde les digo que podría haber SPOILERS, así que por favor no leas los títulos de las canciones si tu no estás familiarizada con el libro o lo has leído.

Canciones y personajes se trata de que por cada persona que aparezca en el libro lo compararé o le dedicaré una canción que vaya con su personalidad. Espero les guste.



Elizabeth



Por Dios esta canción es para ella con Will.


 Al igual que:


Penelope 


Claro que este personaje está ligado a muchas cosas peligrosas....


Su obsesión no es buena,tal vez se sienta identificada....

Diana

Entonces DIANA es todas estás canciones, es por mucho mi personaje favorito y su manera loca e impulsiva de ser me recuerda mucho a mi.
































Henry 



No hay mejor canción que describa la situación de HS que esta.
Sin duda es SU canción.




Will

Bueno esta vez voy a ser un poco cruel y diré que la canción que más identifica a este personaje es:



Lina 

Bueno, admitiré que darle una canción Carolina se me ha hecho muy difícil, tanto es así que a parte de las dos seleccionadas, le dedicaré una adicional. 






Y le dedico:
Porque vamos Lina, eres más que una chica enamorada de una persona que no te corresponde, puedes ser muchas cosas, ayudar a tu hermana, tener la vida que quieres, superarte, pero tu sigues en tu mundo de fantasía romántica que al fin y al cabo no te va a servir de nada. Love yourself my babe






Esto es todo, espero les haya gustado, me costó un poco elaborar y escuchar entre todas las canciones cuales eran las indicadas, pero fue muy divertido porque cada una de ellas de alguna u otra forma se conecta con estos personajes asombrosos. Espero hacer más y que sean de su agrado.



  Con amor,            

























You Might Also Like

0 comentarios