Mi vida en libros | Booktag

15:55



Hola chicos, hoy traigo un Booktag, ya saben que leo y veo anime, así que estas ultimas dos entradas no deberían impresionar mucho.


Hago esta clase de cosas porque no tengo mucha inspiración como para reseñar alguna cosa, porque bueno tampoco es que se han perdido mucho de lo que hago, puesto que ando en época de exámenes y eso amigos, consume.

Dicho todo esto, les diré de que va esto.

Tu vida en libros consiste en contestar una cuentas preguntas literarias sobre tu vida, utilizando obviamente libros. ¡Ya está!

1.- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


Los juegos del hambre
Rubí
Alice in Wonderland
Beauty and the beast 



2.- Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué libro sale?

Ohh, sale Luna nueva de Stephanie Meyer.
Adoro este libro, es mi favorito de la saga, fin.



3.- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad /provincia / país.

Ciudad de las Bestias de Isabel Allende.



Doña Barbara de Rómulo Gallegos.



4.- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

No elegiré un libro si no una autora que es de ESPAÑA. Lugar que adoraría visitar, también Japón, pero bueno ya saben como es.



El libro de los portales de Laura Gallegos, un libro que sin duda es de mi favoritos de la autora.




5.- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Amanecer Rojo de Pierce Brown.


ROJO Y NEGRO




6.- ¿Dé que libros tienes los mejores recuerdos?

Donde termina el arcoiris o el también llamado "Love, Rosie" de Cecelia Ahern.

No sé como y porque me topé con este libro, no recuerdo cuando lo leí, pero sé lo mucho que me gustó y todo lo que me hizo sentir. Una verdadera maravilla de la cual siempre tengo recuerdo, la historia es impresionante.
Puedes leer mi reseña de este libro AQUÍ. También tiene una adaptación que disfrute muchísimo.



7.- ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?


El Naufrago de Gabriel Garcia Marquez.


No lo puede ver sin voltear los ojos, y lo peor es que es uno de los libros más delgados. Me costó todo un infierno.



8.- ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Creo que si leyera todos me sentiría realmente bien, definitivamente orgullosa y menos culpable. Así que aquí haré trampa y diré que todos los libros en mi lista. 


FIN

Esto es todo por hoy, o eso creo. Esperan otra cosas como estas, como un top de canciones o alguna reseña que tenga escrita en un cuaderno. Estoy esforzándome para crear una pagina divertida aunque le nuevo diseño sea simple. 

Con amor,           


You Might Also Like

0 comentarios