Terriblemente Enamorada

7:37

En serio me están succionando la vitalidad con todas las tareas que mandan, pero bueno, estudiar tiene sus recompensas ¿no?

Bueno, estoy aprovechando muchísim
los días libres 
que me dieron, saben, siempre viviendo al máximo, lo malo es que no puedo quitar d mi cabeza dicho examen de física.
A lo que me trae pues, Estoy terriblemente Enamorada...Si, bueno, ya lo saben, pero no de la manera que se imaginan, ya que luego de mi estado tranquilo en las vacaciones, mi vida se volvió un poco turbia, hizo lo que tenia que hacer para hacerme reaccionar, hay que linda la vida *SARCASMO*, siempre tan considerada. 


Bueno, bueno no me voy a ir por las ramas y les contaré que estoy leyendo la trilogía THE MAZE RUNNER, porque luego de ver la película quede super enamorada (hay esta la razón de todo esto) y cuando me prestaron los libros quede aún mas enganchada, es que también las portadas me encantan, no lo sé, pensé que estos libros no eran mi estilo.



¿Lo ven? no lo sé, me encanta, voy por cura mortal, pero aunque estoy tentada a leerlo electrónico, esperaré a que este en mis manos en físico.

You Might Also Like

0 comentarios