Change Your Life

8:52


La entrada será corta, el titulo de ésta es en honor a la canción de Little Mix(Escuchar aquí).

Estoy actualizando la pagina y se me ocurrió contar que nunca me he sentido parte de un grupo en especifico, tengo amigos y eso, pero no me siento parte de ellos, no lo sé, siempre ha sido así.

Mi hipótesis es que mi padre me crió para ser independiente, entonces aveces puedo ser la persona mas antisocial de todo el mundo y al rato ya estoy rodeada de personas.

No sé si en verdad tengo amigos de esos que son para toda la VIDA; puedo tener varias personas en mente, personas que a su vez están rodeados de hipócritas y estoy segura que eso es lo que menos quiero en mi vida, no quiero gente toxica, la gente simplemente debería alejarse de este tipo de cosas que traen problemas y veneno a las vidas.

Por esa razón deberías cambiar tu vida, ver mas allá de los muros, no estar deprimido, no preocuparte si no ocuparte, ser libre, feliz y realizado, sentirte orgulloso de lo que tienes, porque no necesitas ser aceptado por nadie que no seas tu.

You Might Also Like

0 comentarios