Vacaciones... o algo así

16:15


Cuando la gente piensa en vacaciones, realmente no se espera que este tan ocupada, es cierto que nunca sé que día es o porque tengo curso el día que tengo que parecer una ballena en mi cama durante toda la jodida temporada. 

El punto es que me he mantenido haciendo un montón de cosas desde que salí de vacas y pues no me ha ido mal. Ahora sé como hacer brownies, cupcakes, galletas rellenas y muchas cosas de repostería. También descubrí cosas sobre mi, como el hecho de que ahora odio los miércoles, en especial los del mes de julio, aunque en general ha sido divertido :3




Puedo decir con toda seguridad que he leído muchísimo                                             y  visto películas por cantidad, pero aún siento que no es suficiente, son muy pocas vacaciones para hacer lo que en verdad me gustaría D;

Así que no he estado desaparecida, solo ocupada.

You Might Also Like

0 comentarios