Y entonces...

17:55

He leído sobre esto de que los humanos desde tiempos remotos tienen la necesidad de relacionarse con las de sus misma especie, pero mis experiencias con amistades, hacen que esta "Necesidad" pase a ser un claro castigo de nuestra muy incapacitada de confiar en que solos nos va mejor.


Empezaré con que un preciado amigo termino en cierto modo... ¿Clavándome un cuchillo en la espalda? y no hablo de que dijo cosas inmaduras a mis espaldas, hablo de que supuso cosas de mi que yo nunca le dije y me hizo ver como una estúpida por esa simple y muy sencilla razón.

¿Saben cuando las personas dicen que JAMAS, NUNCA DE LOS NUNCA volverán a enamorarse?

Pues yo lo voy a decir pero con el detalle de que: JAMAS, NUNCA DE LOS NUNCA volveré a confiar en personas que me hagan sentir de esa manera. 

Hay ciertas cosas que desearía mantener en mi zona de confort y que las personas vengan y me digan que no puedo soportar una noticia tan insignificante como la que ese alguna vez amigo más preciado, fue la gota que colmo el vaso. 

No quiero sentirme como si hubiera solo puntos suspensivos en mi vida, porque me duele esa clase de traición inmadura, he intentado escribir sobre este problema que lleva unos días en mi cabeza y aunque sé que soy una exagerada de primera categoría y que dramatizo todo lo que me pasa, sé muy bien que no quiero volver a pasar por esto.

Solo:

Cerrar los ojos o alejarme de la gente toxica, sentarme en una esquina a leer, dibujar, escribir, lo que sea. Lejos de la sociedad enferma de una generación enferma que quiere contagiarme 
ese virus.

You Might Also Like

0 comentarios