¿Que piensas?

15:38


Es un tema muy interesante el que vengo a tratar. 


A mi hace algunos años ni me interesaba la moda, o los estilos de peinados o de que color me pintaba las uñas. En mi instituto no aceptan tales cosas, hay uniforme y no te permiten ni maquillaje. Así que solo ignoraba la parte "femenina" de mi que creí que nunca iba a emerger, hasta que un temible día *voz de grave* empecé a interesarme por los tacones.... Dios, puede que tenga una terrible obsesión por los tacones.

Y luego tenía que combinar los tacones con algún conjunto que me gustara y en ese momento solo era el negro de hecho sigo utilizando mucho negro, solo que ahora le incorporo toques de color.
Puedo decir con toda seguridad que antes no me tardaba ni 10 minutos en arreglarme, ahora parezco un huracán cada vez que se trata de salir, mi familia dice que es normal, que solo quiero lucir bien y todo eso, odio cuando todo es culpa de la "Adolescencia" Parece una enfermedad, "Ah, eso es culpa de la adolescencia" o "Eso seguro son achaques de la adolescencia", Dios, parece como si nuestro cuerpo estuviera en llamas y a todos les pareciera normal. 

Luego me interesé por el color de mis uñas, claro que solo podía pintarlas los fines de semanas por el instituto y como ya comenté, en ese tiempo solo me interesaba el negro, luego fue que me deje convencer por otros colores...
El punto de todo esto, es que fui como incorporando cosas a mi estilo que me hicieran sentir bien, siempre he estado lenta con lo que respecta a lo que "se esta utilizando" así que mientras me quede bien y luzca bien, me gusta, no creo que en alguna etapa cambie de opinión y empiece a vestirme exactamente como lo que se dicta en ese momento. Tampoco entro en conflicto conmigo misma acerca de que me juzgaran por lo que me ponga, solo quiero sentirme bien conmigo y si eso sucede con alguna prenda, pues perfecto. 

¿Que piensas? es el titulo de la entrada, así que, dame tu opinión acerca del hecho de ir expandiendo tu personalidad a tal punto que lo quieras mostrar en tu exterior *W* 

You Might Also Like

0 comentarios