¿Me reporto?

17:49

Se que he durando un montón de tiempo sin escribir aquí y puede que tenga algunas buenas excusas para ello, pero no hay ninguna que valga más que mi flojera absoluta en decorar y dedicarme un poco a escribir, una vez alguien me dijo que a mi edad todo es una estúpida transición que puedes pasar por etapas buenas y malas. 



En estos bellos momentos es una mala, y lo peor que es que como que cada minuto me parece un vacío inmenso, a veces estoy cansada de que todo esto de las etapas y luego ¡Pum! aparece un nuevo obstáculo que me propongo pasar, tumbar, cantar, todo menos rodear; aunque no les mentiré tengo ganas en estos momentos de echarlo a todo a la basura y comenzar de cero, pero creo que también he llegado al limite en donde no puedo dejarlo todo en el caos y sumirme en mi propio pozo de reposo mental-espiritual, necesito seguir dando vueltas con el planeta tierra, porque sin duda el puede dar todas esas vueltas sin mi y dejarme en el olvido. 

Asimismo tengo que superar toda esa cosa de las etapas y solo vivirlas, por algo pasan las cosas y por algo me toca aplicar lo que todos los humanos hacen: Evolucionar.




Con algo parecido al amor,          

You Might Also Like

0 comentarios