¡Canción del Día!

12:19

Así que sí, hoy me dio por actualizar el blog con todas las cosas que nos hemos perdido durante este hermoso diciembre, y ahora con este lienzo en blanco que nos trae el 2016, vamos al menos mantenernos más activos, traer cosa nuevas, como las recetas  (Estaré trabajando mucho en eso).


Bueno, a lo que vine, estoy escuchando mucho un par de canciones con las que sin duda comencé el 2016, esas son:


Locked Away, mi prima me hizo escucharla el pasado mes y WOW, es impresionante como esta canción sacó todos los miedos que se pueden tener a la hora de estar en una relación. La adoro.



Love Yourself, creo que ya había dejado claro que no me importa escuchar a Justin Bieber o cualquier otro artista pelemico, si la canción me llega. Eso sucedió con esta, la adoro, puede que hasta adore todo el nuevo álbum, porque hay unas cuantas que en serio me dejaron impresionada, son letras reales, transmiten muchas cosas y eso es lo que busco en todo lo relacionado con la música y los libros. 


Con amor,

You Might Also Like

0 comentarios