Las enfermedades del anime | Anime Tag

17:46




HOLA mis guapuras, ahora estoy en una lluvia creativa, y se me ocurrió que podía hacer este Tag para refrescar un poco lo que he venido haciendo y también de esa manera estrenar la nueva imagen del blog.


¡EMPECEMOS!

La enfermedades del anime: Consiste en mencionar enfermedades y nombrar animes que te provocan dicha enfermedad.

1.- Varicela - Un anime que jamás vas a volver a ver:

Nadja....Nunca volvería a ver nadja, aunque fuera uno de los animes que más recuerdo de mi infancia después de Sakura card captor. No volvería a verla no porque sea mala sino porque que creo que mis sentimientos se verían estropeados si la vuelvo a ver, en serio tengo muuuuy buenos recuerdos y no quiero dañar eso. 



2.- Influencia - Como un virus:


Attack on titan. EN SERIO, dese que un amigo me lo recomendó, parece que lo encuentro en todos lados.

3.- Ciclo - Un anime que siempre ves.

Realmente no tengo tanto tiempo para volver a ver animes, pero sin duda la que he visto muchísimas veces y las volvería a ver es: SOUL EATER. Completamente enamorada de ese anime, todo me encanta de él. Fue uno de los primeros que vi en mi época friki y cada vez que lo veo es aún mejor.


5.- Insomnio - No has podido dormir por verlo.

Sencillo: SAO (Sword Art Online), me pasé todo el día y toda la noche hasta que terminé la temporada, me gustó un montón, digan lo que digan a mi SAO me pareció muy bueno realmente recomendable. Pueden ver mis reseñas aquí: Aincrad & Fairy Dance.



6.- Amnesia - No te acuerdas de la trama ni nada.

NO GAME NO LIFE, osea me gustó pero la vi hace dos años y no me pareció tan memorable, así que no me acuerdo de casi nada de ella, aunque me la volvería a ver sin sacar una segunda temporada, but I don´t believe that. Hopeless.



7.- Asma - Un anime que te quitara el aliento.

La película "La chica que saltaba a través del tiempo", sin duda me dejó sin aliento un par de veces. Puedes ver igualmente mi reseña AQUÍ.




8.- Cinetosis - Un anime que te haya llevado a otra dimensión.

Vuelvo hacer ser trampa con una película, en este caso "Haru en el mundo de los gatos", porque literal es otra dimensión, muy rara y nada normal dimensión.



9.- Desnutrición - Un anime que no tenga mucha historia.

The Devil es a part- timer

Es divertido pero no tiene una historia que contar, es como solo cómica. Pasan cosas interesantes, pero más de allí nada, desnutrición total, aunque se pasa un tiempo divertido.




     Espero les haya gustado este Anime Tag, realmente fue divertido hacerlo, unos amigos me ayudaron a seleccionar los animes que entre nosotros hemos visto, gracias a Dios   -todos los mencionados aquí yo los he visto- , así que no escribo por escribir. Los quiero.  ¿Cuales son tus enfermedades del anime? déjalo en lo comentarios, please.

Con amor,      






You Might Also Like

0 comentarios