¡Canción del Día!

14:42


HOLAAA! estos días he tenido alguito de tiempo para actualizar el blog y darle un look super cool *W* al estilo de mis ánimos y aunque no son muy buenos últimamente me quise dar un respiro.

Volviendo a lo que me trae... No me puedo imaginar otra canción tan perfecta como esta que les traigo para esta sección.


Amé este vídeo y su hermoso significado, también esta esta versión subtitulada de una chama que WOW me encanto.


Es increíble el significado hermoso de la canción y la voz de Gabrielle es: 


"Definitivamente he escrito acerca de Home antes. Tuve el coro durante casi un año antes de que terminara la canción. Lo escribí cuando me mudé a Londres hace dos años. Se trata de darse cuenta de qué es "hogar" para ti. Para mí no era la casa en que estaba, sino con la gente que estaba." - Gabrielle Aplin.


Me despido con las mejores de la sonrisas xd (ven? estoy algo bipolar ._.)

You Might Also Like

0 comentarios