No lo entiendo...

15:38


No entiendo la amistad, ni ese lazo que tienen los protagonistas de los libros, no entiendo la perspectiva de las personas que me critican,tampoco entiendo muchas cosas de la vida, no entiendo las decisiones de varias personas especialmente los adultos, tampoco entiendo las razones que te llevan hacer cosas totalmente locas. 

*

Creo en que los amigos de verdad son esos que se van contigo al terminar la hora de clase, los que a pesar de todo te soportan, los que te apoyan y te desean los mejores éxitos y la razón por la que NO LO ENTIENDO es porque me pensé que eso lo tenía pero resulto ser una mentira (todos creo que hemos pasado por algo similar).

*

Hay muchos libros en donde se enamoran en la adolescencia o algo así y resultan que son inmortales, que terminan felices o algo parecido. Y la razón por la que NO LO ENTIENDO es porque vivo en un mundo en donde enamorarse es hasta peligroso.
*

Estoy algo segura de mis defectos y aunque no lo crean los amo y lo que no me gusta intento cambiarlo, así deberían hacer las demás personas que se enfocan en la vida de los demás o en criticar a las demás. En mi caso a mi solo me cae super mal una persona y tengo el habito de meterme con otras chicas que tiene cierta reputación... de eso soy consciente y por eso NO LO ENTIENDO.

*

La vida es simplemente sencilla pero la complicamos con toda esa
¡#$@! que nos metemos en la cabeza. Por eso NO LO ENTIENDO.


*

Los adultos a mi parecer creen que tienen la razón en todo por esa cosa de la "Experiencia" también esta eso de que ya se saben la mayoría -o algo- de las preguntas que pasan por nuestra mente. Mi NO LO ENTIENDO es que las decisiones que toman algunas veces son mas erróneas de las que nosotros tomamos, y eso que en la adolescencia hay muchas cosas de las que arrepentirse.

*

Uno se encontra tantas posibilidades, razones, caminos y atajos en lo que va de vida que piensas que nunca se van a acabar entonces de tas de bruces con que no hay mucho tiempo de pensar o de meditar y todo se atropella a una velocidad sorprendente en tu mente, te retuerces y haces cosas de las que si no eres consciente te puedes arrepentir mas a delante, si confías en una persona que es doble cara, si te das cuenta de que todo te atormenta, si te sientes sola, si tu vida es un "asco", si las cosas pudieron ser mejores.... 



Este NO LO ENTIENDO, va por las razones en donde todo cambia.

You Might Also Like

0 comentarios