Las cosas están destinadas a cambiar

15:51

Creo que mi laptop esta muriendo y eso seriamente me preocupa....



Bueno, a lo que vine: Hola, Hola y Hola.

Creo que estas son las vacaciones mas largas que he tenido en mi vida y WOW me impresiona que todavía me quede un día para disfrutarlas, me gusta que el tiempo se tome su tiempo (El que entendió, entendió xD) y que no corra en un maratón de vida. Me gusta que estas nuevas experiencias que me quedaron en todos estos meses, se vengan conmigo en este nuevo año escolar, mañana supongo que me pondré la pilas para actualizarme de lo que posiblemente se me fugo en mi descanso (Soy una vaga nivel aprendiz xD, pero como revivi mi laptop de su tumba, queria escribir una entrada y llegar el tema de que estoy un poco asustada de lo que pase en este nuevo año.


Soy una tipo de persona que tiene sus amigos ya estudiados, han pasado las pruebas y todo eso.... y luego PFFS hay que elegir en tercer año que es lo que quieres en tu vida, es ahí donde te das cuenta que lo que tu quieres no es lo mismo que quieren tus amigos, claro que no te guiaras por ellos (ESA OPCIÓN ESTA PROHIBIDA), luego te ves colocada en un salón con un montón de persona diferentes (Bueno no todas, déjenme exagerar xD).

En la Escuela/Liceo/Universidad siempre habrá una persona que te caiga mal o tu le caigas mal a ella (Quien este libre de pecad lance la primera piedra), en mi caso que desde que era chaparrita JAMAS había estudiado con esta persona(En la lista negra)sin que el salón de clases explotara.... tengo mis dudas acerca de como los nuevos en mi entorno se adapten a mi, no me estoy dando protagonismo o algo parecido (Controle mi ego hace mucho, #okya xD)Pero sí, no soy un persona que le guste todo, mas bien me molesta todo.... Soy sociable y toda la cosa, pero con mi cuestión de que soy algo -bastante- sincera, pienso lo digo (Realmente lo hago...) pero a veces soy una sincera sin filtro y me paso un poquito con los aspectos de la gente... soy rara (o si todo el mundo lo ve), también me dicen tripolar (Porque para ellos no soy bipolar... si no tripolar y me parece estúpido que jueguen con la enfermedad) y la mayoría de mis "enemigos" se pusieron la denominación ellos solos.



Conclusion: Estoy por primera vez en la historia nerviosa de como serán las cosas los próximos 2 años escolares... xdd

También estoy feliz de que mi laptop al menos encienda. ¡Aleluya!

You Might Also Like

0 comentarios