¡Canción del Día!

11:52


Estaba desaparecida, me tome algo así como unas mini vacaciones dentro de las vacaciones (estoy mal, lo sé xD) pero me dio tiempo de recuperar algunas cosas que me habían pasado y pues como mi vida dio un giro interesante (por fin!!1 xD) vengo hasta con canciones nuevas, por eso esta entrada tendrá mas de una canción, espero les guste:

Ella no sé por qué me gusta pero me esta canción simplemente me agrada xD


Me gusta el ritmo de la canción!!! y ellos me encantan así que .... una chica debe tener lo que quiere :33


Es refrescante escuchar música nueva de Nick Jonas y pues esta canción apareció para alegrarme el día.



¡¡¡Ariana Grande!!! Por Dios amo el disco My Everthing, y pues esta canción esta en mis favoritas luego de Best Mistake.

You Might Also Like

0 comentarios