Mis Pensamientos

11:15


Mis Pensamientos


¿Nunca se han detenido de golpe y preguntarse que DEMONIOS está pasando? no sé si les ha pasado pero a mi me pasa bastante, así como que todo esta perfecto por uno cinco segundos pero lo peor dura 5 minutos, pareciera que lo malo se multiplica.

Todos sabemos que lo bueno no dura mucho, pero nunca se nos hemos preguntado porque DEMONIOS pasa, tampoco es que la respuesta (si es que hay una) sea sencilla, tal vez solo es para que aprendamos lo que tengamos que aprender de las experiencias malas y buenas mientras estemos vivos, porque si no, seria como probar un solo sabor de helado por toda tu vida y luego irte de la heladería sin haber probado ningún otro, tienes que saber que es lo que te gusta y para eso tienes que probar mas helados (Mis metáforas siempre son afectadas por el hambre).

Veo que la gente se complica mucho por lo que la vida significa y si eres o no original, no lo sé, pienso que esas personas se mortifican por nada, pues estamos para vivir y pasar lo que tengamos que pasar, si el destino esta escrito BIEN y si no, pues tenemos tarea ¡Hay que escribir! 

Al fin y al cabo es nuestra vida ¿o no? hacemos lo que creemos que que correcto y si nos equivocamos, nos levantamos y seguimos. De esa manera funciona la humanidad, aprendiendo, madurando, creciendo (Espiritual y Físicamente), todos somos partes de un mismo rompecabezas, aunque aveces las piezas no encajen a la perfección.

You Might Also Like

0 comentarios