¡¡Decorado Navideño!!

9:16


¿Quien demonios iba a decir que me darían ganas de decorar todo como si la navidad fuera lo máximo?

 En realidad no soy el Grinch, me gusta el aroma que tiene esa época del año y en estos momentos...Escuchando música sobre navidad, me entró ese escalofrió que me daba de pequeña, decoré el blog lo mejor que pude pues los colores como los de la imagen de esta entrada no me gustan mucho para ponerlos en todo lugar, pero bueno como el año pasado no fui la persona mas festiva del universo, este año obviamente va a cambiar y le daré a mi vida (con el favor de Dios) un giro de 360°, es un ciclo por cerrar y como ya se acerca el fin del año, los regalos y todas esas cosas... ya saben que hay que hacer lista de las cosas que tal vez logremos completar para el año que viene.


Sonrisas. Amor y paz, amigos míos. 
*insertar carita cursi

You Might Also Like

0 comentarios