30 cosas Sobre Mi

16:31



Quería hacer mi propia lista super cursi de mi, siempre el ego me domina #okno, bueno aquí está:

1. AMO leer
2. AMO escribir
3. Me gusta el esmalte de uñas Negro
4. Me gusta la sangre (Es raro)
5. Tengo muchas cosas en las que pensar.
6. Digo mentiras pero a mi, no a los demás.
7. Odio posiblemente a solo una persona en el mundo.
8. No sé las razones por las que odio a esa persona.
9. Mi trilogía favorita es The Hunger Games y me enorgullezco de que cuando lo leí no era ninguna moda.
10. Mi libro favorito de la Saga Crepúsculo, es Luna Nueva (Recuerdo perfectamente la época en donde las hormonas flotaban por esto).
11. Mi libro favorito en todo el UNIVERSO posiblemente sea una lista de mis libros favoritos, pero creo con firmeza que en primer lugar está La ladrona de Libros.
12. Detesté el libro de Orgullo y Prejuicio (Arena ven a mi), no es por que no lo haya entendido o algo parecido, simplemente no me gusto y ya. 
13. No soy tierna con nadie excepto tal vez con unas 2 personas.
14. AMO el Otoño y sus hojas de colores hermosos que van descendiendo.
15. Aunque no lo crean mi época EMO (con ropa de negra y esas cosas solamente) paso hace mucho.
16. Tengo gente que me quiere y me apoya pero yo no confío en ninguno (muchas malas experiencias).
17. No tengo paciencia para NADA. 
18. Soy (según la gente) buena escuchando.
19. Mis "Idolas" es Taylor & Demi (No me importa si tengo 2492375 años aún las sigo queriendo).
20. Soy netamente católica. 
21. 100% Venezolana.
22. A veces canto a todo pulmón cuando estoy sola o en la ducha.
23. Mi cabello tiene mas días malos que buenos.
24. No me gusta arreglarme, porque me da igual en cierto sentido.
25. Mi película favorita de todos los tiempos es Harry Potter y el prisionero de azkaban.
26. No leo libros de "moda" solo leo lo que me gusta y ya.   
27. Tengo parabatai
27. Soy una persona a la antigua con todo y cosas raras.
28. No sé que fuera mi vida sin el poder de las palabras.
29. Adoro a mi familia, aunque me dan ganas de tener un día de la expiación de vez en cuando con ellos.
30. Tal vez, solo Tal vez, todo esto sea mentira.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Para que sepan la parabatai soy yo *se da palmaditas* TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *inserta corazones*

    ResponderEliminar