Es Hora de Mejorar

10:21

¿A quien demonios le importa lo que sucedió en el 2014? Si nos ayudo a superarnos, pues bienvenido!!! 


Así de optimistas deberíamos de ser con este 2015 que puede traernos tanto como cosas maravillosas, cosas desastrosas, Bueno todo es parte de la Cosa-rara-extraña que llamamos vida.

DATO: Mis asuntos nunca salen según mis expectativas, no creo conocer a nadie que le resulte exactamente igual así que con eso me consuelo....

Les explicaré lo que el titulo de esta entrada significa, es algo de ultimo momento, aunque el año solo empieza, pero mientras estaba comiendo (Porque todo lo que uno hace en navidad es prácticamente comer xD) pensé en una "Campaña" algo personal que quiero compartir y que lo estoy intentado, su nombre: Es hora de Mejorar.

Este es el año, es algo trillado pero este es el año de ser mejores, no importa si lo intentaste el año pasado o el antes pasado, el punto es que el cambio empieza por ti e intentarlo tantas veces como puedas, esta campaña va para las cosas imposibles, tal vez nadie me siga, tal vez sea una estupidez pero es una LISTA la que tenemos que desempolvar, hablo de cumplir cosas extrañas y que tenemos que colocarnos como meta:

1. Mirarte en el espejo y decir que te amas tal y como eres. (No hablo de decirlo y ya para tachar esto de la lista porque solo puedes tacharla cuando lo sientas de verdad)

2. Completa tu mayor deseo. Ejem: Robarle un beso a la persona que te gusta, escribir una historia, golpear...No, eso no es posible. ver #3 cada vez que lo pienses.

3. CERO violencia con cualquier ser vivo, al menos que sea necesario... en caso EXTREMOS.

4. Comer, Rezar, Amar.

5. Cantar a todo pulmón la canción que te gusta, tu canción favorita, la que pensarías que es un crimen compartirla, hazlo pero en un lugar publico, aún cuando sepas que es vergonzoso.

6. Bailar cualquier cosa en tu radio mental en un lugar publico.

7. Ayudar a un desconocid@ con una cosa insignificante.

8. Ayudar a un desconocid@ con una cosa inmensamente significante.

9. Buscar una palabra, una sola, con la que te identifiques. se vale cualquiera,excepto: Perfección, Hermosa, Imperfección, Diferente, Emo, Suicida, Loca, Alocada, Demente, yo misma y todas las que tengan que ver con las anteriores. El punto aquí es no enfocarte en ti, es enfocarte en lo que te complementa, nn lo que hay a tu alrededor, es ver, mirar, observar, encontrar TU palabra por este año quizás por toda tu vida.

10. No cometas una locura de la que luego te sentirás mal, porque lo que quieres logar es sentirte realizada, como si por primera vez no te sientas en una rutina, no hagas nada obligada, no cometas un error.

11. Leer un libro. Aunque no leas, aunque no te guste, aunque no sea de tu tipo, lee algo que sea de significado para ti, el libro que venia leyendo alguien en el Autobús, en un metro o en una plaza de parís, lee un libro especial, aunque sea realmente malo.

12. Vive las emociones. Ejm: Sonríe hasta cuando deseas lanzarte por un puente, Sonríe hasta cuando tus padres te regañan, sonríe hasta cuando la vida pierde toda la razón, sonríe hasta cuando sientas ganas de llorar y llora, porque lo mas hermoso es sentir cada uno de las emociones, ellas te hacen quienes eres, las emociones te hacen sentir viva, aunque algunas sean realmente malas.

13. Encuentra un numero. Es mas o menos como buscar la palabra, pero aquí no hay limites.

14. No hay limites. Puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

15. Haz algo infantil para tu cumpleaños.

16. Disfrazate de un personaje que te guste. Ejem: La serenita. A quien demonios le importa si tienes 15, 10, 39. AL DEMONIOS, si te gusta algo hazlo, al menos por este año.

17. Escribe en una hoja una cita de un libro, película, Anime, etc. Entregasela a un desconocid@.

18. La palabra:NO PUEDO. Ésta de terminantemente PROHIBIDA.

Eso es todo, solo 18 cosas, si quieres incluir otra meta, pues hazlo, no tienes porque detenerte en este número. puedes hacer cualquier cosa, puedes sentirte vivo cuantas veces quieras, puedes lograr TODO y a la vez necesitar NADA, solo recuerda:



Sé tu mismo.

Si puedes.

Mente positiva
Vibraciones positivas
Vida positiva

 Sé Feliz 


Así que...

ES HORA DE MEJORAR

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me parece muy interesante, emocionante e intentaré ponerlo en practica ñ.ñ, quedo súper genial luze. By:Marian <>

    ResponderEliminar