Reseña | Dorothy Must Die | Books

13:35

Hoy vengo una reseña de un libro que acabo de terminar de leer. Dorothy Must Die.


         Sinopsis






Tu misión:

Remover el corazón del hombre de hojalata

Robar el cerebro del espantapájaros

Tomar el coraje del león 

y luego Dorothy debe morir


RESEÑA
Tengo sentimientos contradictorios con este libro. Desde hace tiempo tenía ganas de leer este libro y cuando tuve la oportunidad pues lo hice, no esperé que me llevara tanto tiempo leerlo, pues es muy fácil y para nada complicada manera de escribir de esta autora.

Aquí nos encontramos con Amy, una chica de Kansas con una madre alcohólica y que vive en un remolque. Al principio pensaba que era un personaje roto (Con esto quiero decir que tiene mucha carga emocional y pasado oscuro), pero realmente es un personaje que terminé queriendo. Hay libros donde los personajes principales reaccionaron a diversas situaciones de una manera muy normal en casos ANORMALES y está versión Post-Libro del mago de Oz es completamente fantástico y Amy reaccionó como yo lo haría, y eso me hizo conectar inmediatamente con ella.


La trama es MUY buena, me encantó la idea de Oz retorcido y no puedo resistirme a las historias así. Son interesantes.
El Oz que nos presenta Danielle es increíble, nada es como se imaginaba Amy cuando leyó el libro el Mago de Oz y mucho menos pensó que Dorothy iba a volver. Así que básicamente es una Amy descubriendo como fue a parar a Oz y como es que todo es tan cruel y oscuro como pensar "Dorothy Must Die".

Si les cuento mucho posiblemente entre en Spoilers, así que esperaré a que ustedes mismos se involucren en esta maravillosa historia.

En conclusión, Dorothy Must Die es un libro muy bien escrito y con un montón de acontecimientos perturbables que no se pueden perder, es cierto que solo le doy 3,5 y es porque como primer libro de una trilogía está bien, pero, esa incertidumbre durante toda la historia no me gustó mucho, aún así espero su continuación.

PUNTUACIÓN 
3,5 / 5

You Might Also Like

0 comentarios