Parabatai

14:48

La amistad conmigo no es sencilla, tengo esa cosa con el destino que me quita todo lo que es bueno para mi y eso con las amigas me pasa mucho, tal vez las aleje de mi porque son malas para mi vida o porque los cuchillos no caben en mi espaldas, desde experiencias pasada deje de confiar en un montón de gente, hasta el punto de quedarme con dos personas que no se rindieron a desaparecer de mi lado. 
Uno de esos dos actualmente es todo para mi y hace una lista de canciones increíbles (OJO no es mi novio), la otra persona es mi Parabatai, ella adora Cazadores de Sombras mientras yo solo me dejo influenciar para no discutir, ella es de tez oscura y tiene la mitad de su pelo color rojo, un pearcing en la nariz y es bajita, es todo lo contrario a mi y las cosas que tenemos en común es querer aveces matarnos una a la otra, ella no es rebelde (créanme)y yo soy la cosa mas revoltosa con la que se a encontrado. 

Tal vez estoy tentado al destino de separarla de mi por esta entrada, peros su cumpleaños paso hace mucho y yo nunca le hice un mega testamento diciéndole lo mucho que la adoro y que no quiero que me deje nunca porque es la luz en la oscuridad y toda esas cosas. 

Ella a demostrado no poder vivir sin mi y yo sin que me venga a buscar cada día a mi edificio.

ESTO ES POR TI PARABATAI. I love you.

You Might Also Like

0 comentarios