Es complicado...

9:00

Hay familias complicadas, relaciones complicadas, amistades complicadas y una cantidad de cosas que son complicadas.

Mi experiencia reciente es sobre las amistades, tal vez yo consigo personas complicadas en mi vida o simplemente yo lo soy, tal vez juzgue a las personas y me aleje de ellas como un campo protector para no ser herida, eso le pasaría a cualquiera.

El punto es que una cosa aprendí con todo el rollo que me sucedía hace unos meses y es:

TÚ lo haces complicado


Historia

Un amigo y yo teníamos (o tenemos, realmente es raro) una relación ya de por si extraña, un día nos dejamos de tratar y por medios de cotilleo inocente que llego a mis oídos fue que me enteré de que le gusta una chica a la cual yo le caigo mal, en el primer momento pensé que la chica le había dicho que me dejara de tratar o algo así, pues era algo poco común que no me saludara, así pasamos como un mes y cuando me cansé de que fuera un estúpido orgulloso (también puse de mi parte claro, no soy inocente) lo aparte a un lado y le dije que DEMONIOS era lo que podía pasar con todo esto.

El me dijo que creía que yo estaba enojada con él y yo le dije que yo pensé que le estaba enojado conmigo.

Realmente nos inventamos la historia de que yo me iba a molestar con él por estar enamorado y él estaba un poco preocupado por que yo le iba a dejar de tratar igual de dolorosamente.

Fue el mes mas largo de mi vida, porque el realmente es importante para mi y es la única persona con la que puedo hablar abiertamente de CUALQUIER COSA, perder una amistad así era perder un tesoro y una vez una amiga me dijo que se me daba la oportunidad de apostar por la amistad lo hiciera.

Luego resolvimos nuestras diferencias y volvimos a tratarnos igual aunque con uno que otro pelón  (OJO no somos novios ni nada por el estilo)


¿Leen? todo se resuelve hablando y viendo que pasa y como puede dejar ser complicado, vivir feliz y ser libre, aunque aveces no salga como lo planeas.



Recuerda: Construimos nuestra vida tanto sobre nuestro éxitos como nuestros errores.

You Might Also Like

0 comentarios