¿Sociable?

14:25


No sé si soy sociable. 

Prefiero quedarme leyendo un viernes por la noche que estar en una fiesta con personas sudorosas que no saben bailar (No es que yo seas una experta, claro) y ya creo que he dejado claro que detesto ese tipo de personas que solo están a tu alrededor solo para bajar tu autoestima y ser carga toxica, personas que te dicen estas cosas o que te hacen travesuras:


Así que si, prefiero estar solo que mal acompañado, aunque somos humanos y no podemos estar ALONE por mucho tiempo, por esta razón buscamos grupos de amigos y hacemos cosas para ser aceptados.

Hoy ami@ te digo que no hace falta que seas aceptado o que estés en el mejor grupo Nerd-popular o que se yo del instituto, si no te sientes cómodo contigo mismo o como en verdad eres, si una persona intenta ofenderte por ser diferente (Porque todos no somos iguales, en trillado pero es verdad)tu solo:


Llevo una vida entera sin saber donde me encuentro y pienso que muchas personas en estos momento sentirán peor o mejor con ese hecho de ser invisible, en realidad no esta tan mal sentarte y ver como el zoológico de la sociedad va consumiendo las esperanzas inocentes de personas de papel (He aquí las consecuencias de leer mucho a Juanito Verde. XD). 

Aunque debo confesar que a veces solo quisiera un poco de atención y menos diferencia con los problemas que nos marean,  así sea una amiga super leal que siempre este para mi y yo para ella, si, tipo película.

You Might Also Like

0 comentarios