Media Naranja

17:10

No creo en lo de las medias naranjas, no creo en que se necesite a alguien para sentirse completo, no puedo imaginarme un mundo donde la gente piense que estar con alguien (sentimentalmente) es una cosa obligatoria para VIVIR

No, no me imagino y no quiero existir en un mundo así.

Así que no pienso que tener una relación sea cuestión de vida o muerte, es solo un pedazo del gran puzzle que es la vida.



Si pudiera hablar todo el rato de porqué estoy encontrar del termino  "Media naranja", lo haría, por eso estoy haciendo esta entrada, para las personas que lo malinterpretan todo este asunto.

En un seminario al cual asistí hace unos meses, nos explicaron que el camino que se recorre durante nuestra existencia está lleno de un montón de cosas y un montón de sentimientos. Es un camino que por más que estemos rodeados, lo hacemos solo.


El seminarista explicaba ésta idea que yo ya tenia del término y él decía que no es necesario tener una persona para ser feliz o estar en paz, es solo algo humano y no quiere decir "completarse" o "hallarse", es algo así como "conectar con otra alma".

Yo estaba como: "Por fin alguien que me entiende".

Muchas personas personas creen que tener una media naranja es parte fundamental de la vida y yo creo que esa mitad que posiblemente a todos nos falte, es porque no hemos terminado de conocernos o encontrarnos o amarnos. 


Conclusión: No necesitas a una media naranja, para ser feliz, eso lo lograrás por tu cuenta.

Hasta aquí mi ataque polemista, espero que les haya gustado, es solo mi HUMILDE opinión.

You Might Also Like

0 comentarios