Back To School | Regreso a Clases

11:01



El temido y muy esperado regreso a Clases...

Este el especial constará de 5 Tips para que lo lleves con calma. Todo saldrá bien. El instituto no es terrorífico, por más que la sociedad lo vea de ese modo.



1. Organízate.
La clave para cualquier tarea es la organización. 

Elabora un horario de tareas y si quieres pon los días y las horas que te tomará realizar cada una. 

Otra cosa importante, es el horario de clases. No puedes presentarte por ahí con las libretas de materias que ni vas a ver ese día. Intenta controlarte si no eres muy organizad@. No es difícil, solo dedícale tiempo.

Extra: Mejor comenzar antes de clases, porque es mucho más sencillo saber cual es tu plan con anticipación.


2. Sé creativo.

Las cosas que más me gustan del regreso a clases es inventar con mis cuadernos. Hacerles portadas a mi estilo es lo máximo. No cuesta mucho, hay demasiados tutoriales en Internet. ¡Sé creativo!

Extra: Mi estilo en realidad es llenarlo con un montón de frases que me animen en una clase aburrida. Puedes agarrar mi idea, no diré nada. Shhhh




3. Viste cómodo.

No soy de las personas que se preocupan por como lucen. A mí me OBLIGAN a utilizar uniforme, eso me evita los dolores de cabezas. De todos modos tengo los consejos necesarios para evitar los tuyos.

Vestirse cómodo es la contraseña para un usuario que sabe PARA LO QUE VA al instituto. No puedes ir con tacones, eso debería ser ilegal, no importa si eres sobrehumana y soportas un día de correderas con ellos. Tampoco puedes ir con Faldas o vestidos cortos y si te lo permiten, pues tendré que hablar con ese Director (#Okno). 

Bueno, es mi opinión, a mí no me gusta para nada la idea de ir vestida como una super estrella, pues mi comodidad es un Blue Jeans (Dios bendiga a quién se le ocurrió), una camisa que funcione, unas converse o algo parecido, un bolso (obvio) y una coleta.

Extra: Tengo compañeras que llevan carteras como bolsos y mi cara es como: WTF?, puede que la gente crea que están de moda y se vean bellas, pero a mi me quita comodidad, tal vez a ti te gusten y si te funciona pues bien. *Cara Adorable*




4. Desactivate.

Creo que siempre me he dado este consejo. 

Desactivarse es lo mejor para el estrés. Oír música, bailar, pintar, lo que sea con tal de separarte de una tarea difícil o de una cuenta matemática que no termina de molestarte. 

Extra: Últimamente hacer ejercicio me funciona muy bien. Una hora diaria y es todo lo que necesitas para mantener tu cordura.



5. Sé tú mismo.

No necesitas imitar a absolutamente a nadie, puedes tener tus lápiz de colores o tus lápiz sin colores.

Tienes la magia de hacer cualquier cosa, con tal de que te sientas cómodo. Nunca, nunca y nunca te desanimes con materiales que te gustan solo porque a alguien le pareció infantil.


Extra: De ejemplo me tienes a mi, cuya fiesta de cumpleaños tuvo temática de Monster High y una piñata muy Cute *w*








¡ESPERO QUE TU REGRESO A CLASES SEA DIVERTIDO!


You Might Also Like

0 comentarios