#Landscape | Part 1

11:26

¡Hola pequeños saltamontes! #Okno

Adoro escribir, realmente lo adoro, pero esta entrada no tratará de mis locuras o mis excusas, es un honor a aquellos paisajes que hacen que tenga ganas de derramar palabras en casi cualquier momento. Dividiré ésta entrada en 3 partes, así conocerán un poco de como es que veo el mundo. *Acento español* porque os quiero.
















Escribir para mi no tendría sentido sin un paisaje al que ver para inspirarte, realmente quisiera ir a todo estos lugares y tomarme un montón de fotos o tal vez llevar mi laptop y dedicar un poco de tiempo en una carta de agradecimiento por las montañas. Aunque, he ido a un montón de lugares y la vista es tan asombrosa que solo quieres quedarte allí, viendo como la naturaleza no finge ser nada, es simplemente espectacular. 

Creo firmemente que todos deberían tener unas vacaciones en una casa de madera y montañas alrededor, tal vez un jardín al que dedicarte en las mañanas y una taza de café (o lo que te guste) en las tardes. Un libro, unos binoculares y un motivo por el que vivir esa experiencia. Yes, deberías hacerlo algún día. 

You Might Also Like

0 comentarios