#Landscape | Part 2

8:53

La segunda parte es para...*Redoble de tambores* ¡La cuidad!, puede que casi todas las fotos sean de New York or London, son ciudades bonitas déjame decirte.

Te lo explicaré: No iba a buscar fotos de mi cuidad, pues está rodeada de unas hermosas montañas (Que amo con toda mi alma) que no encajan en lo que quiero decir más adelante.












Hay algo especial en las ciudades, son tan llenas de ruido y personas que SOLO aveces parece lindo.

Bueno... en realidad las ciudades SI me parecen fantásticas, aunque lo mio sea generalmente un bosque donde perderme.

Pero, COME ON, tienes que admitir que las ciudades de noche y de día están siempre en movimiento, no duermen, algo siempre pasa y millones de vida cambian a cada segundo, por eso me gusta mucho las grandes ciudades, donde todo es un misterio, porque en ciudades pequeñas nada lo es, todo se sabe.

You Might Also Like

0 comentarios