Reseña | Bad Romeo | Books

13:10

SINOPSIS
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompecorazón de la lista-A, está devuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez. Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.

OPINIÓN

OH. DIOS. MIO

Bad Romeo es un libro asombroso, absolutamente destructivo hasta la médula y realista. No les voy a mentir Bad Romeo me escupió todos mis tormentos en la cara. Genial.
Los protagonistas son Ethan y Cassie. Personajes complicados y atormentados, no es tan típico como deberías pensar y la historia no es para nada sencilla como parece.

Está narrada desde la perspectiva de Cassie que utiliza un lenguaje sin pena, grosero y muy sexual (pero para vulgar), puede que en este punto me digan que estoy demente por leer estás cosas, pero la autora a mi parecer lo hizo ver como algo normal. Yo que se los digo, no me gustan los libros que tienen ese ambiente erótico y sexual, realmente no me flipa como a muchas personas, pero este libro lo a logrado, me ha enganchado, me ha enamorado, me ha vuelto loca, por eso se los reseño, es una historia llena de situaciones que mi padre desaprobaría y es otra cosa que tengo que darle libro, porque no solo hace que este idioma sexual sea ordinario, si no que logra hacerte reír con eso y no hablo de esas risitas tontas, sino a carcajadas, como Dios manda.

La historia me empezó a encantar cuando al segundo capitulo me di cuenta de que no era una novela lineal. ¡No había tenido esta ruptura en el tiempo tan adictiva desde "The Opportunist"!

No se angustien de su número de paginas, porque se lee rápido, es adictivo y nunca te aburre. Demonios la palabras "aburre" es tan estúpida hablando de un libro que trata el sexo como algo tan cotidiano como el desayuno.

Me he vuelto una chica desagradablemente romántica y sin remedio. Antes de que se nieguen a darle una oportunidad, le diré que el relato no se basa en el sexo, no está ni cerca de eso por el amor de Dios, porque su inocente verdad es que esconde una historia muy realista en los diálogos, que no se pueden perder.

PUNTUACIÓN

5/5

Y debo decir que NO me gustan sus portadas en español. Vamos, miren la portada en inglés, es jodidamente perfecta.