Reseña | November 9 de Colleen Hoover | Books

11:18

SINOPSIS

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su calendarizada mudanza a través del país. Su atracción los lleva a pesar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos y la vida de ella se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha deseado para su novela.

A través del tiempo y en medio de varias relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose en la misma fecha cada año.

Hasta que un día Fallon se siente insegura de si Ben le ha estado diciendo la verdad o ha estado fabricando una realidad perfecta para el beneficio del giro argumental definitivo.

¿Puede la relación de Ben con Fallon - y simultáneamente su novela - considerarse una historia de amor si termina con un corazón roto?

MI HUMILDE OPINIÓN

Demonios. Colleen lo volvió a hacer. No debería sorprenderme.

Ella siempre lo hace, juega con mis sentimientos de una manera que muy pocos escritores lo logran.

NO quiero y NO podría revelar muchos detalles del libro, pues no existen palabras suficientes para describir lo que viví leyendo esta historia.

Los personajes están bien construidos, aunque desde un principio en la Sinopsis nos plantean que se conocen desde muy poco y la narración no ayuda mucho, pero a pesar de eso, puedes encariñarte con ellos, es muy fácil identificarse con varias situaciones y hasta desesperarse por ver como comenten algunos errores que uno mismo -Si es que te has enamorado alguna vez- has cometido o pensado en cometer.

Su tipo narración es protagonista y los -Valga la redundancia-  protagonistas -Ben y Fallon- se Turnan los capítulos, cosa que me encantó muchísimo, porque algo que tiene mi hermosa Hoover es saber diferenciar los personajes, es decir, la personalidad de Ben no es como la de Fallon obviamente, así que es tácito que su tipo de narración no debería ser igual. Destaco esto porque me he topado con varias historias en donde como que se siente que todos los personajes tienen un mismo molde y no puedes diferenciar quien esta narrado mientras vas leyendo -aunque su nombre esté al principio de el capitulo-, lo siento pero es así.

AUNQUEEEE no se preocupen, Colleen es perfecta para todo, ella en serio tiene un Don para este tipo de historias.

La trama está tan bien planteada *Suspira*

LAS SITUACIONES SON UNA JODIDA MONTAÑA RUSA, y cuando le digo que fue JODIDA es porque lo FUE. Osea era como que en una pagina todo estaba bien y te reías y la vida es fruta y BOOM, Colleen como que le está seriamente afectando esto de pasársela mucho con TARRYN FISHER, porque malvada sea, es fuerte. Leer el libro no es fácil o por lo menos para mi no lo fue. Trata temas que en mi opinión son muy importantes y ese factor tiempo al que siempre le he tenido miedo está por todo el jodido libro, afectando de una manera que nunca más quiero leer.

Aunque aquí entre nos: Volveré a caer en la tentación.

BUENO TERMINAMOS...

Sufrí y reí muchísimo, como siempre me pasa con sus novelas. No pierdas la oportunidad de leer algo de ella.