Lo Que Me Encontré...

17:01

Hola!!! perdida, perdida y perdida. pero bueno entre los exámenes y todo lo demás, hasta leer se ha vuelto un tanto complicado.

Bueno ayer buscando un cuaderno de años anteriores para hacer un trabajo sobre cosas que ya me habían dado... termine encontrando un cuaderno que yo misma había decorado a lo loco, SUPER viejo y con un montón de cosas que había escrito sobre todo lo que me pasaba, sobre todo era consejos para superar el liceo, superar las peleas entre amigos (Wow no puedo creer lo estúpida que era en ese entonces), y FRASES, MUCHAS FRASES.

Una de las cosas que me encanto leer fue una frase que había tomado de alguna parte para una historia que estaba escribiendo:

"Un Secreto revelado es como una mecha que prende con una leve llama y acaba convirtiéndose en un infierno"

Curiosamente también algunos pedazos de historias sin completar que me dejaron: ¿Yo escribí eso?, ese estúpido cuaderno me hizo recordar miles de momentos incómodos y muchas preguntas que hasta ahora es que estoy empezando a responder.

"He llegado al punto de pensar que jamás terminaremos de conocer a las personas"

Al menos en ese entonces tenia algo de madurez....

"Consejo N°1: Jamás de los jamases debes volver a olvidar una tarea para Geografía"

...O algo parecido.


BUENOOO! tienen que buscar algo que los haga recordar el pasado es divertido ver lo mucho que has madurado o empeorado xd



You Might Also Like

0 comentarios