Positivo & Negativo

19:20


Aveces tengo lados oscuros, según mis amigos soy un poco bipolar. no sé si les ha pasado pero yo, aveces no me gusta el entorno donde estoy o como me veo, empiezo a cambiar todo, las cortinas, el color de fondo de mi teléfono o mi peinado, cosas así, es como si me aburriera o esas cosas me reprimieran. pero bueno todo el mundo tiene su parte oscura y la mía es algo extraña. 

Esta esta reflexión de Grey's Anatomy (lo sé, tengo un pequeño trauma con esta serie AMO), que es algo oscura y en parte tiene razón:

¿Cómo se vence a la probabilidad cuando es una contra un millón? Te mantienes fuerte, te presionas hasta pasar límites racionales…Y nunca te permites rendirte. Pero la realidad es que a pesar de lo mucho que lo intentes y de lo que luches por tenerlo bajo control, cuando todo está dicho y hecho…a veces te supera.

Esta frase es como: wow tiene razón y de pronto le hallas sentido a todas esas cosas malas que hiciste y de las cuales aprendiste. aveces la gente se desanima por tantas veces que cae y están cansado de escuchar siempre la misma estupidez sobre levantarse y caminar, y generalmente  no le hallan sentido y espero que estas personas le den una vuelta a su vida y le encuentren es también llamado lado "Positivo"

El lado "positivo" -que intento mantener tanto como pueda- es ese lado que te impide rendirte y decir: "no, no quiero seguir con esto" es es lado que extrañamente se lleva bien con la perseverancia el cual es un valor que no todos manejamos del todo bien.

Soy extraña, lo sé, todos lo somos.

Por lo menos todos luchamos con esos extraños demonios internos y aparte yo estoy en la famosa etapa de la adolescencia, así que todo puede pasar.

Algo de mi es que AMO estar sonriendo, amo reírme de todo, de cualquier chiste o cosa que pase, me encanta verle el lado bueno ala vida aunque la gente no lo ve mucho -A mi me cuesta aveces encontrarlo- pero ¿no esta en esa película de Hanna Montana que dice:


La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial ?


Creo que la vida no hay que descifrarla si no VIVIRLA y punto.

Con sus lados positivos & negativos.

You Might Also Like

0 comentarios