"LO SIENTO" Parece Ser La Palabra Más Difícil

18:54

La vida esta llena de errores y yo pienso que los míos son más recurrentes que de los de las otras personas...

¿Que puedo decir? soy na fabrica de malas decisiones, hay muchas cosas que he dicho o hecho de los cuales no me arrepiento. 

No se que como es posible que algo que hacemos o decimos nos deje tan inestables, es como que se repite una y otra vez como un vídeo en youtube.

hay una reflexión de Grey's Anatomy con la cual me he identifico bastante:

Todos hemos hecho cosas de las que no estamos orgullosos. Entiendo eso. Sé que nadie es perfecto. ¿Pero cómo vives con eso? ¿Cómo te levantas cada mañana y te enfrentas al mundo sabiendo que lo podrías haber hecho mejor? ¿Que deberías haberlo hecho mejor? ¿Es suficiente una disculpa? ¿Puede una disculpa curar nuestras heridas? ¿Aliviar nuestro dolor? ¿Puede deshacer el daño que hemos causado?

Entonces bueno, estoy aquí estoy soltando todo acerca de mi inevitable "cosa" sobre decir locuras y no tan locuras que no debí, una vez una amiga me dijo que mi problema era no pensar antes de actuar, y cada vez que digo o hago algo, LUEGO es que me acuerdo de esto.

Por ultimo, soy una de las personas que detesta la palabra lo siento, solo en esas ocasiones en donde te sientes tan mal y culpable que decirle es como un suicidio, pero ala vez sientes ese peso, ese nudo en la garganta que impide decirla. Yo simplemente me tranco y me quedo ahí... -¿como esa persona te puede disculpar ... o como TU puedes disculpar a esa persona?

Hace unos 30 minutos leí un libro que decía que las disculpas, solo sirven cuando llegan a tiempo y al parecer nunca lo hacen. Entonces, ¿Que nos queda?




You Might Also Like

0 comentarios