¿De una manera u otra?

18:41


Se siente genial volver a escribir todo lo que pienso, bueno he estado muy preocupada por los exámenes y ya pasaron entonces estoy como:



Pero así es la vida de un estudiante, supongo que alguno debe de estar así. 

volviendo a lo que me trae xd alguno de ustedes se han preguntado ¿que les depara el futuro? supongo que en algún momento de la relación no tan rosa que tenemos con la vida nos preguntamos esto y exactamente no nos llega la respuesta, tal vez algunos estén super decididos en ser doctores, maestros, ingenieros, arquitectos, etc. 

Todos los días las personas deciden que hacer, como vivir, como celebrar su cumpleaños y hasta reciben propuestas de matrimonio. Parece mentira que el mundo esta en constante movimiento, que veamos solo luz y de pronto estas a la mitad de una calle viendo como todo esta bien a tu alrededor, como la gente arma su propios planes y solo te sientes como un papel que ha sido soplado y llevado a tantas partes que te preguntas ¿Donde estoy?, no es exactamente como me siento pero me inspire, ¿a poco no me quedo fino? xd


Pero en serio esa pregunta que esta en nuestras cabezas y no nos deja hasta que le digamos una respuesta que la satisfaga hasta que nos entre de nuevo como una profesora molesta que no deja de repetir lo mismo (lo siento estoy traumatizada D; ). 

me pongo a recapitular todo y veo tantas caras, tantas cosas locas y estupideces, tantas peleas y golpes xd, cosas que jamás pensé que pasarían, cosas como haberme enfrentado a la chica "MALA" de mi salón que resulto ser la mas débil (y eso solo tuvimos una conversación, en serio créanme).

Entonces pienso en tantas cosas a al vez que no se si de una manera u otra encontrare lo que me corresponde o tomaré las decisiones correctas, si viviré demasiado para leer, bailar, cantar, pintar u oír música..... y luego recuerdo que soy joven y que me lleno de cosas, cosas que según es normal a esta edad; al parecer todo esta en los libros de educación de adolescentes, libros que responden dudas pero que creen que saben todo -.-' xd 

y bueno ¿Hacia donde te ha soplado el viento?

You Might Also Like

0 comentarios