RESEÑA: Easy de Tamara Webber | Books

20:09


Estoy algo inspirada, tantas cosas que han sucedido y tantos libros que he leído, empezare con que orgullosamente termine de leer un libro hace como 2 meses que se llama: Easy de Tamara Webber.
 sinopsis        

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad de su elección, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se
despierta ante su nueva realidad: es soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da una dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema—sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra que vale la pena la primera noche que se encuentra con él. No es nada como su ex popular o su tutor inteligente, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él
desaparece después de varios bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar, a solas en su habitación, ella acepta esperando más.
Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar es todo menos fácil.



Reseña

Bueno como empezar, la sipnosis no me atrajo mucho la primera vez que la leí pero colocaban el libro por las nubes en varias reseñas así que decidí ponerlo en mi lista, como ya dije hace 2 meses volví a verlo y decidí que era hora de ver que tal, el libro como tal toca un tema que muchas escritoras no se animan a tocar que es el de la violación, es una de las cosas que me ha gustado del libro, pero debo desacreditarlo ya que no fue lo que me esperaba.

Jacqueline, es una universitaria que por estar persiguiendo a su novio termino varada en una universidad que no es para ella, su ahora ex novio fue un completo idiota en haber terminado con ella, pero en parte le agradezco porque eso hizo a esta chica una mujer mas madura y fuerte. 

Luego esta esto del rompimiento que yo no lo he vivido como tal, pero creo que en parte ella tenia en algunas cosas la razón, ella se la vive pensando en las cosa que tuvo con el y wow fueron... ¿mm solo unos 3 años?   okey es muchoooo!, sé que en tanto tiempo llegas a apegarte a esa persona que todo lo que era el mundo para ti se desvanece hasta que caes en cuanta que deberías tener los pies en la tierra.

Ahora... tenemos a Lucas, que es algo sexy como todos los personajes principales de los típicos libros, creo que esto de que el chico es malo o tiene problemas, tatuajes o un pearcing sexy ya me esta aburriendo.... supuestamente todos tiene ese aire de PASADO TORMENTOSO que ya había vivido con Hopeless (otro libro que no me lo trago cada vez que lo pronuncio).

"Sin importar lo que pase a una persona, la vida sigue. La primera vez que Kennedy me besó, probablemente al mismo tiempo otra gente estuviera cortando. Y la noche que Kennedy rompió mi corazón, en algún sitio... quizá incluso en mi dormitorio, otra gente se estaba enamorando" 

Conclusión 

No lo sé en enserio este libro se me hizo muy aburrido y en realidad de un 10 le daría 6 ya que me gusta como Tamara escribe sobre el tema de la violación, porque lo hace un poco tragable y que no se sienta que es un libro FUERTE, me gusta como jacqueline va superando su dificultades y aprende a no depender de otras personas y realizar lo que ella siempre quiso hacer. Y en serio gente ¿QUIEN DEMONIOS PERSIGUE A SU NOVIO A UNA UNIVERSIDAD A LA QUE NO PERTENECE? no renuncien a sus vidas por una persona así.... no lo sé creo que lo veo tan irreal.


Puntuación

6/10

You Might Also Like

0 comentarios