I don't want to be ...

17:50

Creo que algunas personas nos preocupamos demás por no ser como "esa" clase de gente que no queremos en nuestras vidas.


yo tengo algo así como una enemiga o no sé como llamarla, aveces me pregunto ¿Porque demonios me cae mal? y luego recuerdo que su manera ser es lo que me molesta, una vez llegue y le dije lo que me molestaba porque realmente no quería seguir en un entorno donde ella estuviera y lo peor es que se hizo la BFF de unas de mis amigas mas preciadas, pase hacer solo una conocida por las dos gracias a mi comentario, no era que le sugerí cambiar (ya que ese es su problema), solo le dije bajara unos cuantos tonos conmigo porque no la toleraba
(Aunque no soy tan santa en realidad la discusión fue un poco.... tipo las de Marcie Millar y Nora Gray *Hush, Hush* y yo era completamente Nora)


Bueno ella paso hacer mi enemiga y desde ese entonces he tenido siempre en cuenta no ser como ella. nos criticábamos y hace 3 años vi que eso era algo completamente infantil, ella se volvió un poco "Busca consuelo" a cada 5 minutos con un chico nuevo y la pequeña chica con su misma sangre que esta en el camino de la terrorífica "Adolescencia" va por el mismo camino. Bueno esa es SU VIDA

Bueno al punto, hoy me di cuenta de que soy peor que ella y no en el sentido de estar agarradas de manos con chicos a cada cinco minutos, porque yo solo me la paso con amigos de TODA la vida y uno de estos me abrazo y me cargo y es como que tuve un Flashback en donde ella estaba con uno de sus chicos haciendo lo mismo y yo le grite a mi amigo que no lo volviera hacer, sentí en ese momento que me he concentrado en no ser como ella, en no llegar a caer tan bajo, en ser yo (la chica de hielo, la que no permite que se derrita o se rompa, la que tiene una armadura) aveces creo que puedo llegar hacer muy débil y entonces parezco bipolar o tripolar como me dicen, porque puedo llegar hacer muy divertida y bla bla, pero aveces soy distante o agresiva y eso me ha llegado a preguntarme ¿Que demonios me pasa? no es que ella me halla cambiado o no lo sé con toda certeza pero... no lo sé solo quería desahogarme y llegar a comprenderme mas de lo que intento. En algún momento de nuestras vidas nos preguntamos ¿Quienes somos? ¿Hacia donde queremos ir? y yo solo en este momento pienso que por concentrarme en no ser como ella termine siendo una persona peor en diferente sentido, ella como es y yo con mi manera de no controlar mis emociones. pero eso va a cambiar o eso espero.

You Might Also Like

0 comentarios