RESEÑA: Miss Marple & Los Trece Problemas de Agatha Christie | Books

19:25


Les traigo a mi nuevo genero literario, ya saben que los lectores cambiamos de genero a cada rato para ver cual es que nos gusta más y yo voy por la de misterios y obviamente no pude pasar a Agatha christie, en una feria del libro, que se llevo a cabo en mi cuidad me compre 5 libros de esta escritora, asi que me dedique a ella haber que tal y me termine enamorando, su manera de escribir es única y humorística y en serio de los dos que me he leído ya son MUY WOW, cuando crees que tal persona es el asesino, BOOM no es el/ella, si no otra persona que jamás pensabas que pudiera ser y lo peor es que aún teniendo eso en cuenta Agatha termina ganando.


Sipnosis:




Para pasar una entretenida velada, los amigos de Miss Marple deciden que cada uno de ellos cuente un caso misterioso. Todos quedan asombrados por la sagacidad de que hace gala la entrañable anciana, quien, sin dejar de tejer a lo largo de toda la velada, encuentra la solución exacta de cada uno de los enigmáticos problemas que se van planteando.



Reseña

¿Como puedo empezar? este libro es increíble, no puedo con la astucia de Agatha y me siento orgullosa de haber descubierto el asesino de 3 de los 13 problemas, pero era difícil deducirlos tan exactos, claro. 

Veamos.... todo comienza en al casa de una anciana que no ha salido de su pueblo llamado: Saint Mary Mead, su nombre es Miss jane Marple y en esta casa se reúnen una serie de personajes que tienen la idea de que todos los martes se vean para plantear problemas y ver quien de todos es el mas inteligente y audaz a la hora de resolver, se supone que cada uno relata su historia sabiendo quien es el asesino... y eso lo vuelve super interesante, cada velada pasa ingeniosamente y los invitados se olvidan de la anciana que dice saber como funciona la Naturaleza Humana, pero eso cambia cuando está sin dejar de cocer da respuesta a todos los problemas de una manera muy especial.

los 13 problemas SON TODOS DIFERENTES y esa es la razón por la cual AMÉ con toda mi alma este libro, en ningún momento te aburre (o en mi caso no sucedió), debo destacar que de los 13 problemas el que más me llamo la atención fue "Motivo contra Oportunidad" por Dios, jamás olvidaré ese misterio, el misterio que más me mate en desenmascarar. 



conclusión

¿Que puedo decir? ya saben que le daré un 10/10  porque realmente me encanto, recomiendo este libro para todas aquellas personas que quieren experimentar el genero o simplemente poner en practica la materia gris. Estoy casi segura de que se enamorarán tanto de Miss Marple como yo.

You Might Also Like

0 comentarios