Alice in Wonderland

11:35



Hoy me levante con ganas de buscar cualquier cantidad de imágenes de Alicia en el país de las maravillas, no lo sé, ayer estaba leyendo Susurros de A.G Howard y no me ha gustado para NADA, aunque dejo un poco de la semilla obsesiva por el cuento original de Lewiss Carroll, también me dejo ganas de ver la película animada xd



No me gusta mucho la película del 2010, la razón por la que la vi creo que fue por Johnny Depp, aunque amo la canción que hizo Avril Lavigne para esta versión.


y como no tengo nada más que decir porque simplemente quería hacer una entrada de mi obsesión pasajera (Soy rara lo sé xD)..... le dejo estas preguntas y esta linda foto que me encontré.


¿Les gusta la película animada o la del 2010?

¿Han leído el libro original?

¿Se lanzarían por el agujero del conejo?

You Might Also Like

0 comentarios