Tan perdida....

10:05


Parece ser que cada vez que salgo de algo me meto en otra.... ¿No les ha pasado?

Estos días me he estado distanciando de mi grupo de amigas porque no lo sé, yo sé que es cosa mía... o eso creo; el punto es que nunca me he sentido cómoda en un solo grupo o en algo en especifico, simplemente es así, me aterra la idea de estar sola pero no me gusta tampoco estar en grupo, me siento ignorada (¿Quien me entiende? xd) entonces me siento perdida, Eso me pone tan molesta (En serio necesito un psicólogo xD).

Solo quisiera tener unas de esas amistades de los libros en donde todo fuera incondicional, lo sé no he tenido esa experiencia en mi grupo de amigas somos 7 chicas, cada una tiene su manera de ser y el defecto que mas detesto, lo sé, las amo, en serio las amo pero aveces me provoca solo quitarles la cabeza y tirarla al calabozo, pero nunca he tenido al oportunidad de conocer una amistad que pueda con todo lo que la vida arroje, claro que una amistad tiene defectos y peleas y todo lo demás, es hermosa y ese sentimiento de contar con alguien es perfecto, aunque el día en que esa persona no este por X cosa.... estas perdida, y eso es exactamente lo que no quiero experimentar, eso de depender de alguien porque no soportas tus problemas o de que te falte un hombro, yo solo escribo, escribo para desahogarme, algunas personas gritan ... no lo han intentado ¿gritar? es increíble, pero no en la almohada, si no en un campo, en un lugar en donde nadie te escuche y solo gritar, es tan liberador como lo es escribir para mi.


Bueno volviendo al tema.... La única cosa que describiría esta situación mejor que yo es esto:

"Estoy harta de mi adolescencia, harta de sentirme mal y no saber porqué, harta de tener ganas de llorar, gritar, amar y de muchas cosas más, sin saber de dónde vienen o adónde van, como si mi cabeza tuviera un agujero negro por el que se me escapara la energía"             
                                                 - Rabia 




*Posdata*
Ame la foto que hice para esta entrada *W* es tan: ibgwibfyedvfwledf.

You Might Also Like

0 comentarios