I like it!

11:04



Esta entrada se la dedicaré a las imágenes que me transportan a lugares o momentos maravillosos.



 Esta es una de las películas que más me encantan. se llama: Los juegos del destino y tiene un libro que se llama: El lado bueno de las cosas.














No lo sé ustedes pero a mi me enamora el otoño, que lastima que en mi país no se de esa estación.                                    
Esta foto me recuerda al bosque que aparece en Crepúsculo y no sé pero me encanta.



 Me encantaría leer en un lugar así, seria mágico.
 












 o escribir.

En solo ver esta foto me siento libre..... me encantaría tomarme una foto así y disfrutar el aire en mi cabello. 
La música es lo que nos conecta con las emociones que no le damos a conocer al mundo, la música es todo, sin la música no sabríamos que hacer, lo maravilloso de esto es que siempre esta ahí identificándote con cada melodía.


Y bueno no son TODAAAAS las imágenes que me encantan pero si algunas de mis favoritas... espero les haya gustado

You Might Also Like

0 comentarios