No lo puedo dejar pasar...

13:46


A lo largo del día me he topado con vídeos, canciones y un libro que me encantan, así que me inspiré, edite una foto y aquí esta lo que no puedo dejar pasar....

Que te puedo decir... Es R5 con The Vamps, simplemente perfecto...


Este vídeo de Beyoncé es INCREÍBLEMENTE PERFECTO, la letra es muy significativa y realmente lo amé....


Este es libro es muy hermoso y lo recomiendo *W* me lo leí en dos días y no puedo dejar de pensar en él..... desde ahora me llamaré la Sra. Reed.

Te hace sentir mil emociones y hasta ganas de matarlos pero a la final solo te dejas llevar y descubres una increíble historia. ¡Gracias Mira Lyn Kelly!


Esta canción me encanta en realidad todas los singles que ha sacado mi hermosa Cher Lloyd son perfectos, pero ahí algo en esta canción que me ha encantado.....



You Might Also Like

0 comentarios