Mucho por leer....

7:09

Lo malo de ser yo, es que tener tantas cosas en la cabeza que terminas haciendo todo a la vez y eso realmente no es bueno...

Escribo
Leo
Edito
Como
Cocino
Arreglo
Chateo

TODO A LA VEZ, es que siento que las vacaciones se me acaban.Como todo lo bueno tiene un fin ¿no?



Volviendo al tema, ayer fui a la feria de libro que se celebra en mi hermoso pero no muy favorecido país y me compre unos 4 libros que quería desde hace millones de años -Okey estoy exagerando aunque así lo sentí- y luego hice el conteo de los libros que no he leído y están en mi biblioteca improvisada, tengo como más 10 libros sin leer y tengo que acabar con ello ahora... porque si no, me enamoraré de otros y no puedo comprar más si no leo los que ya tengo, antes pensaba (cuando comencé a leer) que jamás me iba a pasar algo así porque aquí nunca llegan los libros que me gustan o los cuales amaría tener por sus increíbles portadas... pero sí, tengo más de 10 libros sin leer y me propuse terminar con eso antes de empezar las clases, eso significa:

DEJAR DE PREOCUPARME PORQUE EL TIEMPO SE ME ACABA Y DISTRIBUIRLO BIEN.

You Might Also Like

0 comentarios