Nada Interesante

10:05



No ha sucedido nada emocionante en mi vida aparte de sufrir con los libros (Aunque nada supera Al final del Arcoiris. Mas bien en lo que va por mi cabeza... todo se enfoca en que me estoy dando cuenta de que algo en mi a cambiado, como mi manera de pensar, mi altura, mi manera de hablar y expresarme...



Sigo siendo la misma pero como una versión mas mejorada (no estoy inflando mi ego, sorry)solo digo que soy como una MENTE IMPERFECTA 2.0 (Genial ahora me creo robot) y esa no sé si sera la razón por la que nada me ha hecho parar de golpe y escribir acerca de que demonios le pasa a mi vida (ni que fuera muuuy interesante)por eso me he enfocado mucho en reseñar libros porque realmente tenia mucho tiempo sin leer y experimentar todas esas emociones contradictorias que le faltan a la 2.0 en su vida ahora mas que encaminada (eso suena a oradora motivacional.

Bueno mientras espero mi "parte fea de la historia" (porque la vida esta llena de estas) quisiera solo cerrar mis ojos, respirar y ver a que carajos me lleva esta entrada xD 


A veces la vida nos hace simplemente olvidarnos de todo a nuestro alrededor, ya sea porque no soportar ver mas o porque quieres estar sol@,  a veces los sentimientos no son suficientes para traspasar barreras o a veces las barreras no son suficientes para los sentimientos. La vida es tan impredecible aunque quisiera que no fuera así.... es tan raro ¿Verdad?

You Might Also Like

0 comentarios