Reseña: I Hunt Killers | Books

11:14

La perfección existe y sin duda es este libro.

I HUNT KILLERS DE BARRY LYGA
Sinopsis

Jasper "Jazz" Dent es un joven simpático. Un hombre encantador, se podría decir.Pero también es el hijo del asesino en serie más famoso del mundo. Jazz ha sido testigo de varias escenas de crimenes de una manera que le hubiera encantado a un policia, ver todo desde el punto de vista de un criminal.Para limpiar su nombre Jazz se une al cuerpo de la policia, en la búsqueda de un nuevo asesino en serie, pero Jazz tiene un secreto, ¿Podría el ser igual que su padre? 


                MI OPINIÓN

¿Que puedo decir? me encantó, me enamoró, no sé es tan perfecto este libro y con ese final no puedo esperar que traduzcan el segundo libro y tenerlo para poder leerlo con rapidez, porque si algo hice fue tragarme este libro es dos días sin poder despegar mis ojos de él ni un segundo, es corto pero como estoy leyendo algo lento esta temporada... 

En fin, Barry Lyga nos presenta a Jazz Dent, el hijo de un famoso asesino en serie que lo entrenó durante toda su niñez para ser no como él, si no MEJOR. Pero Jasper no quiere matar a nadie, él simplemente está algo trastornado por que hace 4 años se llevaron a su padre y él había presenciado tantas cosas que es hasta comprensible estar totalmente traumado.

Jazz tiene una novia, Connie, la cual a lo largo de la historia me pareció un tipo de persona que quisiera conocer, no es típica y eso la hace interesante, también esta el hecho de que es novia del hijo del asesino serial mas famoso del mundo.

Por otra parte tenemos a Howie, el mejor amigo de Jazz, sin duda una de las razones por las que amé tanto este libro es por este personaje tan ...tan.. ÉL. las carcajadas te las saca sin ningún esfuerzo y juro que me asustó mucho esa parte.

La historia es tan ligera de leer y aunque te provoca mas de una pesadilla en la noche,vale pela. En serio es tan sangrienta y psicológica que me hizo erizar la piel en más de una ocasión, pero no hizo que mi amor ciego por este libro se esfumara.

¿Que estas esperando? Lee I Hunt killers y luego hablamos.


Super Recomendado
10/10

You Might Also Like

0 comentarios