¡Completa las Metas!

6:02



¡Hoy es el ultimo día del año 2013! (si, lo sé paso como muy rápido).
  y como siempre esta la tradición de ponerse Metas para el año nuevo, pero seamos sinceros, la mayoría de la cosas que nos proponemos no la cumplimos, yo llevo una meta desde el año 2011, imagínense y la seguiré arrastrando hasta el 2014.

estaba en facebook cuando un amigo publico un estado que es muy cierto, aquí esta:

"Mi Meta para el 2014 es cumplir los objetivos del 2013, que debería haberlos cumplido en el  2012, que prometí en el 2011 y que pensé en el 2010"

Esto tiene bastante razón, siempre hacemos Metas y nos proponemos cosas, pero: ¿cuantos de ustedes han cumplido todo?, Creo que la única cosa que quiero en el 2014 es que no se vaya tan rápido como se fue este año, siento que me estoy volviendo vieja sin ninguna razón y quiero hacer algo importante... ¿No es lo que queremos todos? averiguar que es en lo que somos buenos y pues vamos a motivarnos (aunque para me esfuerzo), todo depende ti, cumple tus metas, cierra ciclos, empieza este año con buen pie (Sueno como mi abuela) y se tu mismo por sobre todas las cosas.

*Frase cursi a continuación*

All you need is love & Motivation

You Might Also Like

0 comentarios