Emmm.. ¿hola?

13:35

¿HOLA?, ya que saben un poco sobre mi.... les diré que estoy jodidamente cansada de quedarme callada y si no hablo sobre todo lo que pasa por mi cabeza me volveré una malvada loca, este es mi modo de exprimir mi cerebro, AMO escribir, así sea la mínima historia y no he completado ninguna de estas por razones que hasta yo desconozco.

Hay 5 cosas que deberías saber antes de leer todas las cosas raras que empezare a soltar en este blog:


1) No se controlar mis emociones así que la gente piensa que soy un tanto -Bastante- bipolar.

2) No soy la típica chica llora-por-un-idiota. 
3) No me enamoro con facilidad (soy un asco en el amor)
4) Mi manera de ver el mundo es un poco diferente (o eso creo).
5) Realmente disfruto jugar con los sentimientos de los demás a través de mis escritos.


Espero que disfrutes TODO lo que escriba porque la mayoría de las cosas que soltare serán realmente extrañas, espero que alguien se sienta identificado, así sabre que no estoy loca como creo y RECUERDA:



"No eres la única/o que esta realmente confundida/o"

-The duff

You Might Also Like

0 comentarios