Libros, Libros, Everywhere

13:43

Unas de las cosas que mi familia ama de mi es mi AMOOOOR por la lectura, mi padre le encanta leer otro tipo de libros que a mi no me agradan (como son los de auto ayuda), mi abuela le encanta leer clásicos y abuelo libros de política, por ahí va bien la cosa,  aunque a mis primos , ni mis tíos y todos los demás PARA NADA les atrae la lectura.

Bueno en fin, unos de LOS TANTOS LIBROS que marcaron mi vida y me ayudaron en la adolescencia (que por cierto la cual estoy intentado superar), fue:








Este libro es jodidamente perfecto, una de mis frases favoritas fue:


"-Bianca 'puta' es solo una palabra barata que la gente usa para hundir a los demás -Dijo. Comenzó a hablar de nuevo con mas suavidad-. Eso les hace sentir mejor y olvidar sus problemas. Usar palabras como esa es más fácil que afrontar las situaciones. te lo primero no eres una puta.


Le miré a sus ojos grises, y de repente comprendí qué trataba de decirme. El mensaje oculto entre las palabras.


No éstas sola."



Te lo recomiendo por TANTAS RAZONES pero sacare unas 5 por las cuales AMO este libro, para que lo leas. en serio tienes que leerlo.


1) Me ayudo a muchas cosas que no entendía

2) ME ENSEÑO A NO JUZGAR SIN SABER.
3) Es muy cómico, entretenido & ¿Romántico?
4) ES JODIDAMENTE PERFECTO
5) y me ayudo a comprender que no soy la única que esta confundida.

si tuviera que clasificar el libro, le daría sin duda un :












You Might Also Like

0 comentarios