Un dolor de cabeza!

14:29

Okey me siento todo un asco, hoy fue como un día libre para mi y arregle mi cuarto y todo lo demás luego me dedique a buscar cosas que agregarle al blog, también he estado pensando en un chico que cumple años mañana y como me voy de viaje, no podre estar..... y antes de que tengan lastima por mi (ya que el chico es un tanto especial), les traigo unos cuantos pensamientos.

Advertencia: los pensamientos  algunos pueden ser sacados de libros, Canciones & películas que me gustan.(los de color morado son propios):


~ Las imperfecciones definen la perfección.

~ No importa cuantas veces te caigas, levántate.


~Cuando los halcones gritan es hora de huir.


~ Las mismas mentiras con una cara diferente, pero hay algo en las palabras que dices, eso hace que se sienta real.


~ Debería superar todas las mariposas.


~Sentarse y ver el mundo mientras se cae a pedazos.


~ Y de pronto todo puede cambiar, no hay un porque, ni un momento para asimilarlo, simplemente el mundo sigue girando y tu tienes que seguir adelante.

~Hace tiempo atendí a no prestarle atención a lo que digan los demás.


~ y es en es momento en donde crees que no puede empeorar. EMPEORA.


~ Ese sentimientos de que todo el mundo te quita lo que crees que es tuyo.



You Might Also Like

0 comentarios