Lo que me encontre....

13:50


Estaba haciendo tarea (si que ladilla estar haciendo tarea en vacaciones pero es que los profes creen que uno no tiene vida social) bueno la bitch de mi profesora de biología nos mando a toda la clase buscar un valor que no identificara y yo estaba buscando en un librito de valores.... (que wow tiene años conmigo y fue un regalo de mi profesora favorita de primaria) Y ME ENCONTRÉ con un hermoso valor: LA AMISTAD... y como ya me estoy poniendo cursi aquí se los dejo porque realmente me gusto:

La Amistad es una de las formas mas nobles del amor, estar con un amigo o amiga es sentir que las horas pasan dulcemente. es hablar con total sinceridad y recibir con cariño tanto las criticas constructivas, como las expresiones de admiración y elogio. 


Al igual que una planta, la amistad necesita ser cultivada, regada, alimentada. A medida que las personas se tratan, se frecuentan e intercambian opiniones y vivencias, la relación se afianza y crece.

Los amigos verdaderos se aceptan y se quieren sin condiciones, se motivan a ser cada vez mejores, se acompañan en los momentos felices y  en la adversidad.

Y si les toca estar lejos, entonces se llaman, se escriben, se buscan... y cuando finalmente vuelven a estar juntos, se abrazan felices y hablan con franqueza de sus proyectos y deseos, de las penas y alegrías.

Un amigo es alguien a quien uno le puede decir con toda confianza "lo tuyo es nuestro y lo mio es de los dos"

You Might Also Like

0 comentarios